jueves, abril 26, 2012

Música tradicional - Partitura El Cuco

Hola a todos!


Vuelvo con una partitura de música tradicional, pero en esta ocasión me quedo en nuestra tierra. "El cuco" es una canción que todos hemos cantado de pequeños o nos han cantado nuestros familiares.

Mi propuesta de partitura es la siguiente: flauta o voz que interpreta la melodía principa; acompañamientos armónicos, con xilófonos y metalófonos; y acompañamientos rítmicos con claves, triángulos y panderos. 
Además os dejo el audio Midi de la partitura (pinchando aquí encontraréis otras partituras en audio).

Escuchamos nuestra partitura (Midi) Pincha aquí





PARTITURA "EL CUCO" - GUIÓN (Dos páginas) - TODOS LOS INSTRUMENTOS -



PARTITURA "EL CUCO" - FLAUTA -


¡Espero que os guste!

¡Un saludo!
¡Nos leemos pronto!

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

0 comentarios

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Seguidores

Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo