miércoles, junio 08, 2016

Partitura Stay with me, de Sam Smith - Sheet music

Hola a tod@s!

La partitura de hoy me encanta. La canción en concreto es "Stay with me", de Sam Smith. Sin más, os dejo con ella. La partitura la encontraréis para muchos instrumentos: clarinete, flauta, oboe, trompeta, violín, trombón...
Espero que os guste.

VÍDEO MUSICAL STAY WITH ME, de Sam Smith - para tocar con la partitura





PARTITURA STAY WITH ME (Sam Smith) - FLAUTA, OBOE, VIOLÍN - sheet music



PARTITURA STAY WITH ME (Sam Smith) - CLARINETE, TROMPETA - sheet music


PARTITURA STAY WITH ME (Sam Smith) - SAXOFÓN ALTO - sheet music



PARTITURA STAY WITH ME (Sam Smith) - TROMPA en fa - sheet music





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

0 comentarios

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Seguidores

Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo