Mis Vídeos




ACTUACIONES

29/03/2012




ANA MUSIC con ASOCIACIÓN MUSICAL LIRA URGAVONENSE


10 comentarios

  1. Muy buen trabajo! Saludos desde Argentina y felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Denis! Me alegra mucho tu comentario! Un saludo desde España!

      Eliminar
  2. Hey, qué bien suena la Bella y la Bestia. Mis felicitaciones a los alumnos/as. Creo que te he reconocido en 3 fotos, pero bueno no estoy muy seguro (del último vídeo).
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego! La interpretación de la Bella y la Bestia es del curso pasado. La verdad que salió bastante bien para lo que ensayamos y la edad de los alumnos! Y respecto al otro vídeo es un recopilatorio que se hizo de la banda de música de mi pueblo y sí, salgo en varias de ellas ;-) Felices Reyes! Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola soy manuel de tenerife y la verdad la pagina web es fantastica,esta muy bien gracias por compartirla.

      Eliminar
    3. Hola Manuel! Gracias por tu comentario, te espero por aquí! Un saludo y gracias!

      Eliminar
  3. Hola ana music! soy sol y tengo 13 años. hace 4 casi 5 años que estoy tocando en una banda, toco el clarinete, y algunas de tus partituras me sirvieron para seguir adelante y aprender mas! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Eres un encanto por dejarme escrito ese comentario! Espero que te gusten las partituras que cuelgo en el blog y sigas aprendiendo más y más! Yo con tu edad tocaba el clarinete también y estudiaba mucho así que ánimo y sigue así! Un saludo enorme!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el blog. Soy maestra de Primaria y con tu permiso, me gustaría utilizar algunas de tus partituras y adaptarlas a las posibilidades de mis alumnos. Gracias por compartir tus recusos. También utilizo un blog para trabajar en clase, te invito a visitarlo. Un saludo y feliz año, desde Murcia.
    rosaruizmusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa. Por supuesto que puedes utilizar partituras, en eso consiste, en tener materiales para poder trabajar en clase. Cuando lo hagas o compartas en tu blog, indica la fuente (solamente eso). Si lo grabas me etiquetas o me envías la grabación, me encanta ver interpretaciones de las partituras. Saludos Rosa ;-)

      Eliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Seguidores

Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo